REVOLUCIÓN MUNDIAL's avatar

REVOLUCIÓN MUNDIAL

youtube.com

avilaversosconvexos

EN AUDIO: COGOLLO ARRECHO PORQUE CAPRILES, RENDÓN Y AVELEDO SE ESTÁN QUEDANDO CON TODOS LOS DÓLARES 

El conductor del programa estelar Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, difundió este miércoles el audio de una reciente conversación telefónica sostenida entre un miembro de Esdata (sustituta de Súmate) y una integrante de la organización no gubernamental “Por la Conciencia”, ligada a la oposición.

La voz femenina dice claramente: “Capriles ayer en una asamblea en Lara anunció que venían elecciones pronto y que había que conseguirle diez millones de votos. Así mismito lo dijo”. “Vas a ir a pagarle 600 dólares al idiota de J.J. Rendón para que gane dinero y para que además eso sea lo que nos van a hacer. No joda, qué arrechera tengo (…) Estoy indignada”.

"¿Capriles es pendejo o qué?", se le escucha responder al interlocutor masculino.

Vuelve la mujer: “Los intereses de él son terribles y la gente que lo rodea es terrible. Qué arrechera y uno pelando aquí y haciendo todo el trabajo y no sé cuánto. Y al Aveledo también, porque eso se lo van a repartir entre todos o ¿tú crees que él no va a cobrar?”. “Las elecciones es el mejor negocio para los políticos”, concluye.

Este intercambio revela que las divisiones que se han hecho públicas por el caso Globovisión también son dentro del cogollo de la oposición venezolana. Y lo más insólito es que esta vez la “arrechera” es porque Henrique Capriles; el representante de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo; y el experto en propaganda negra, J.J. Rendón, se están quedando con todos los dólares del “negocio”.

Pérez Pirela además informó que Rendón, asesor de Uribe, Santos y ahora de Capriles, despacha directamente desde el Palacio de Nariño, en Bogotá, y ha preparado un plan de desestabilización contra Venezuela, que por cierto está cobrando muy caro.